sábado, 28 de abril de 2012

Shot2Kill Products 2012



El tiempo es como un amigo que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas haciéndonos recordar cada uno de los momentos vividos intensamente patinando y disfrutando de una forma que solo nosotros lo podemos entender, dejándonos a lo largo del camino un sin número de aventuras y experiencias inolvidables que nos hacen únicas como personas.

Indiscutiblemente GQUIL Skateboards a lo largo de todos estos años logró hacer realidad muchas cosas de las que actualmente seguimos gozando, como skateshops, marcas nacionales, teams, eventos, bienvenida de pros extranjeros, skateparks y muchas de las bases sobre las que se construyó la industria del skateboarding en nuestro país. Juan Carlos Reinoso, a través de Gquil creó un movimiento del que mucha gente formó parte y se involucró sin darse cuenta mediante la verdadera amistad y el amor al skateboarding. Inspirados en aquel sentimiento, Rafael González y Jorge Baldeón deciden crear con un estilo propio CUMSHOT Skateboards ofreciendo una visión personal de lo que para ellos significa el skate en la vida.

Gracias a todo esto, nace SHOT2KILLproducts que es el resultado de dos marcas unidas y dedicadas con total entusiasmo a los patinadores de esta nueva generación y a todos aquellos que fueron, son y seguirán siendo skaters de corazón.

S2K


Juan Carlos Reinoso, Rafael González y Jorge Baldeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada